Servicios

En nuestra clínica veterinaria ofrecemos servicios veterinarios de calidad y profesionales. Un servicio de consulta veterinaria personalizado con servicios como diagnóstico por imagen, diagnóstico laboratorial (analítica de sangre, analítica de orina, etc) y peluquería de perro y gato.

endoscopio

Consulta veterinaria

Consulta y medicina general
De manera rutinaria es importante hacer revisiones generales a nuestras mascotas, con el fin de detectar posibles patologías o tratar los problemas subyacentes para dar la mejor calidad de vida.

Damos especial importancia a nuestras mascotas senior, ya que,  a partir de una edad pueden aparecer patologías las cuales es importante detectarlas a tiempo y tratarlas.

Medicina preventiva
Aquí tenemos muy presente el concepto “one health” porque la salud de los animales y las personas están vinculadas. Es fundamental la vacunación,  la desparasitación interna y externa para proteger a nuestras mascotas y a nosotros mismos.

Diagnóstico por imagen

A través de la radiografía de tórax podemos diagnosticar y hacer un seguimiento de enfermedades pulmonares y valorar la silueta cardíaca.

También hacemos ecografías para poder valorar la estructura interna de los órganos abdominales con el fin de diagnosticar patologías o para revisión de muchas otras.

Diagnóstico laboratorial

Hacemos numerosas pruebas laboratoriales como coprológicos, análisis de orina, análisis de sangre, pruebas hormonales, análisis de enfermedades infecciosas, mediciones de tensión, citologías, etc.

De especial importancia para tener sanas a nuestras mascotas y en animales senior, es recomendable hacer estas pruebas al menos 1 veces al año realizando chequeos geriátricos.

Higiene Dental

Mantener una buena higiene bucodental es fundamental para evitar enfermedades periodontales que pueden provocar desde gingivitis, graves infecciones por la acumulación de sarro incluso la pérdida de dientes.

En la clínica hacemos revisiones bucodentales y si es necesario,  limpiezas de boca rutinarias para evitar dicha patología y fomentar la salud de la mascota.