Servicios veterinarios

Cuidado veterinario exquisito. Tu mascota en buenas manos en Clínica Veterinaria Vinateros.

Gatito-gotas

Consulta veterinaria

El punto de partida para la salud de tu animal. Experiencia, un ambiente adecuado y un trato cercano nos permiten evaluar la salud de tu mascota de la mejor manera posible.

Analítica de orina de mascota

Analítica veterinaria

Realizamos análisis de sangre, análisis endocrinos, análisis de orina, análisis coprológicos, análisis oncológicos para perros y gatos.

Hay muchos motivos por los que realizar un análisis de sangre.  En la sangre podemos comprobar y chequear una infinidad de parámetros diferentes.

Los análisis de orina nos facilitarán información sobre posibles infecciones o sobre el estado del riñón.

Foto de radiografía de gato en la pantalla del ordenador

Radiografía, Ecografía

Te ofrecemos un buen servicio de radiografía y ecografía para perros y gatos, ave o cualquier otro tipo de mascotas a un buen precio.

Foto de alimento bittal

Tienda nutrición animal

En nuestra clínica podrás encontrar, no solo el mejor alimento para tu perro o tu gato, también te asesoraremos sobre cuál es el más adecuado para él. Además encontrarás una amplia gama de complementos de calidad.

cachorro-mordiendo

Cirugía veterinaria

La cirugía general resuelve muchas enfermedades en nuestros animales domésticos: piometras, esterilizaciones, rotura de ligamentos, displasia o endoscopias.

Las cirugías llevan una etapa previa, el preoperatorio,  que es un chequeo previo a la cirugía programada y  una etapa posterior, el postoperatorio, los cuidados que necesita nuesto paciente para recuperarse.

Foto de perro peinado. Peluquería canina y felina

Peluquería canina y para gatos

Somos especialistas en estética animal. Tu lo verás más guapo y él lo notará. Ven a nuestra peluquería canina y felina, te encantará el resultado.

Solicita servicio

Tipo de mascota*

RGPD*

6 + 6 =