Nutrición

La alimentación de nuestras mascotas es un punto fundamental en su salud tanto para evitar patologías como para tratarlas.

En la clínica estamos en constante formación para poder asesorar sobre alimentación y hacer planes de nutrición personalizados a cada mascota, también hacemos control de peso para prevención de obesidad.

Alimentación para mascotas

Bittal® es un alimento sano, completo y equilibrado desarrollado por nosotros, los veterinarios clínicos. 
Los principios que han alentado esta alimentación para mascotas son la máxima calidad, la información y asesoramiento al cliente y la ciencia. 

Más...

Hemos creado un producto de calidad superior que podemos recomendarte con la vista puesta en la salud de tu mascota a corto y largo plazo. La nutricion desempeña un papel vital en la salud de tu animal y al ser un producto controlado por veterinarios nos permite ofrecerte nutrición de calidad como parte de un programa de bienestar general.

No podrás encontrar Bittal®  fuera de tu clínica. Gracias al control en la producción y a la eliminación de intermediarios podemos ofrecer precios similares a los productos premium que se venden en grandes portales de productos para animales en internet.

Haz tu pedido

RGPD*

5 + 11 =